Como Flota un Submarino Explicacion y Ejercicio de Animacion

http://experimentocasero.blogspot.com/2014/05/como-flota-un-submarino-explicacion-y.htmlLa manera mas sencilla de explicarle a un niño el como funcionan las cosas son mostrando un ejemplo practico y que mejor que un ejercicio de animación donde  el estudiante podrá emular el procedimiento de confección de un submarino casero con elementos que se encuentran con facilidad en casa
Aunque este experimento tal vez te resulte familiar o conocido no novedoso de este post es el de traer la practica en un formato que ningún niño se negara a realizarlo.



Si sigues de manera correcta las indicaciones puestas en la animación veras que podrás hacer un submarino sin salir de caso , podrás ensayarlo una y otra vez hasta que te sientas convencido y luego con la lección aprendida podrás pasar a realizar el experimento en físico con los elementos reales que si los quieres en una lista los encontraras en este otro post que además trae el mismo procedimiento pero totalmente escrito y con un video adicional, así que no hay forma que no puedes realizarlo en casa.
En la animación encontraras una voz amiga que te orientara en todo el procedimiento y te dará las explicaciones de porque funciona un submarino de la misma forma que lo hace este experimento.

Si quieres volver a empezar el ejercio sin esperan a finalizar solo refreca la pagina, presionando F5. No olvides compartirlo entre tus amigos y darle Me Gusta.

Los Experimentos en casa

Hola y bienvenido. Estas invitado a practicar los Experimentos Caseros mostrados en este blog, espero lo disfrutes.