EL BRAZO QUE SUBE SOLO

experimento del brazo que sube solo¡Uno se pregunta como es esto! pero es mas facil de lo que parece
El experimento del brazo que sube solo, es muy sencillo de realizar y lo puedes probar en casa con la utilizacion de tu cuerpo unicamente.
A continuación te explicare como:



experimento de memoria muscularAcercamos nuestro cuerpo de lado a una pared de casa, pegamos  nuestro brazo al muro asegurandonos que quede entre la pared y nuestro torax. Ahora haremos presion desde el y hacia el muro, intentando  por unos minutos levantar el brazo contra la pared, como resultara obvio encontraremos que no podremos, dado que el muro nos lo impide. pero deberemos de hacer esto por unos minutos aunque paresca una tarea esteril.
Es aqui donde empezara lo sorprendente: nos alejaremos del muro y notaremos que nuestro brazo se levanta por si solo en direccion del muro de manera involuntaria . ¿pero que paso?

La explicacion es sencilla: Nuestro cuerpo posee algo que se llama memoria muscular donde los musculos luego de haber realizado una tarea o esfuerzo por un periodo medianamente largo han acostumbrado a este a un tipo de trabajo y persisten en realizarlo.

Esta sensacion tambien la podemos  percibir luego de haber pedaleado en la bicicleta, en la de fitness mas que en la bicicleta de calle, porque en aquella los movimientos son mas monotonos y regulares.

Los Experimentos en casa

Hola y bienvenido. Estas invitado a practicar los Experimentos Caseros mostrados en este blog, espero lo disfrutes.